Mvd Cargo Express ofrece soluciones de almacenamiento y distribución específicas, tanto para particulares como para empresas.

Ubique su mercadería en un punto accesible e inmejorable, a 5 minutos del centro de Montevideo y reduzca costos de almacenaje y distribución. Mvd Cargo Express le ofrece un servicio integral y a medida de sus necesidades.

Según sea su sector de actividad, aproveche esta opción con el objetivo de reducir costos y conseguir una mayor optimización de los procesos de almacenaje, desde el momento en que se reciben los productos hasta que se preparan para el envío a los clientes.

 

Características:

llave.png

Accesibilidad a todos sus bienes y mercadería, realizando el menor número de traslados

Caja.png

Máximo aprovechamiento de la capacidad de almacenamiento tanto en altura como en superficie.

Camara.png

Video vigilancia con CCTV, sistema de alarma contra robo e incendio. Sensores de movimiento en perímetro y circulación.

Seguro.png

Mvd Cargo Express le ofrece un seguro contra robo e incendio, con posibilidad de contratar un seguro opcional contra todo riesgo, lo que le garantiza un 100% de tranquilidad.

Razones para usar un espacio de almacenamiento:

  • Reducir costos - El almacenamiento y su inventario asociado son gastos añadidos, pero pueden ser compensados por costos más bajos obtenidos gracias  a la mejora en la eficiencia en el transporte y la producción.

tarifa-plana-de-despacho-al-transporte-.
agencia-aduanal_0.png
  • Coordinación de suministro y demanda - Las empresas con productos altamente estacionales, conjuntamente con una razonable demanda constante, tiene el problema de coordinar la oferta con la demanda. Cuando se hace demasiado costoso coordinar la oferta con la demanda con precisión, es necesario el almacenamiento

embalaje-y-despacho-de-nuestros-producto
cajas.jpg
  • Necesidades de producción - El almacenamiento puede ser parte del proceso de producción. La fabricación de ciertos productos requiere de cierto tiempo para madurar.  Los almacenes no solo sirven para mantener el producto durante ese periodo de fabricación, sino que en caso de productos gravados con impuestos, sirven para asegurar el producto hasta el momento de su venta.

almacenaje-hiservices.png
5-consolidacion-embarques.png
  • Consideraciones de Marketing - El marketing se preocupa frecuentemente de la rapidez con la que debe de estar disponible el producto en el mercado. Al almacenar el producto cerca del cliente a menudo puede reducir el tiempo de reparto o la oferta puede estar disponible sin demoras.

distribucion.png
  • La demanda del cliente - De aquí se deriva el punto más importante, debido a que el mantenimiento de los inventarios produce la necesidad de manejar los materiales o materia prima de producción, satisfaciendo la demanda de producción y entonces el almacenamiento se convierte en una conveniencia económica

Gestion-stock.png
  • Falta de espacio en su casa para conservar sus bienes - Guarde cualquier tipo de bienes que desee conservar, ya sea al momento de mudarse o en su vida cotidiana: archivos de documentación empresarial, todos los muebles de su casa, electrodomésticos, bicicletas y demás artículos deportivos, vestimenta fuera de temporada o cualquier elemento de valor. Guardamos sus efectos personales en boxes seguros, limpios y secos y libres de humedad

Ofrecemos un servicio de auto-almacenamiento, en donde solamente Ud. Tiene acceso a su espacio. Pudiendo acceder a su box cuando quiera y elegir el tamaño del box de acuerdo a sus necesidades.

No tenemos límite de tiempo de alquiler, eso quiere decir que puede alquilar el espacio por los días que desee. Por ejemplo, alquiler por causa de mudanzas, por reformas, etc.

Finalmente esperamos que después de conocer estas recomendaciones y en caso de no contar con un almacén adecuado, contacte a una empresa experta que ofrezca este tipo de servicios y tenga las mejores instalaciones para tu mercancía.

En Mvd Cargo Express nos adaptamos a sus necesidades con múltiples servicios de almacenaje y distribución, ubicados en un punto logístico más que accesible desde todas las zonas comerciales más importantes de Montevideo.